martes, 26 de junio de 2007

Santander

3 comentarios:

Francisco dijo...

Hace cosa de año y medio, mi pareja y yo decidimos comprar un piso. Mirando y mirando bancos y cajas de ahorro para poder conseguir una buena hipoteca, dimos con este banco. El interés que nos ofrecía en ese momento era de los más bajos, y decidimos hacer la hipoteca con ellos, pero antes tenían que estudiar nuestra situación laboral, económica, etc.. Al cabo de 1 mes (se dice pronto) de esperar a que nos dieran una respuesta de si podíamos o no hacer la hipoteca, con el consiguiente riesgo de perder el piso que nos gustaba, va y nos dicen que tenemos "aprobada" la operación, pero que tenemos que ingresar 3.600.000 ptas(21636 €) en una cuenta nueva para poder hacer la gestión. Como es normal, nos quedamos de piedra. Resulta que estamos pidiendo un dinero para poder hacer frente a un piso, y nos dicen que ingresemos tanto dinero! Mi respuesta fue que si tuviera tanto dinero, ya no lo hubièramos pedido, claro está. Respuesta del director de la sucursal: pues pídeselo a tus padres (como si fueran ricos) y si no, que se hipotequen su piso (que desfachatez!!!) Me pareció tan fuerte que nos fuimos indignados. Quien es el para meter a mis padres en esto! además estábamos avalados por mis suegros con dos pisos!! no uno !!! Yo quedé alucinada. Ah, y lo mejor: "Podéis sacar ese dinero al día siguiente, es solo para ver si teneis dinero" pues claro que no lo tengo, sin verguenza!!

Francisco dijo...

Hace un tiempo se presento una ejecutiva del Banco Santander Santiago a mi oficina ofreciendo un pack con cta cte, Visa , MAstercard y RedBanc por solo $2490. Me explico que solo era ese monto y nada mas. Se lo hice corroborar muchas veces y asi me lo siguio afirmando, ni un peso mas.
Acepte, vino a entregar mis productos y se habia equivocado en el beneficio de una de las tarjetas lo que me prometio corregir.
Pasado una semana, me comunicaron que en realidad no era solamente ese monto, sino que además debia pagar aprox. $500 por el uso de cada tarjeta de credito y mas encima jamas fue cambiado el beneficio de la tarjeta, perdiendo de acumular puntos.
Obviamnete lo que quiero es cerrar esa cuenta, pero el dinero invertido en gastos operacionales y la chequera que nunca voy a usar quien me los devuelve?
Creo que es un fraude increible.
Al reclamar a mi ejecutiva me dijeron que la ejecutiva de ventas no estaba bien informada, osea a cuantos no les va a mentir para obtener su comision!!!

Francisco dijo...

En la sucursal de irarrazaval me han atendido de forma ineficiente dos veces. La primera al decirme que no podía pagar una cuota de mi colegiatura porque el sistema no lo permitía, me dijeron que fuera a la Universidad a arreglar el problema. Menos mal que fue a otra sucursal y pagué sin problemas. La segunda fue peor, porque fui a pagar la cuenta de teléfonos y después Telefónica me cobra ese mes que ya había pagado. CONSEJO: NO PAGUEN CUENTAS EN ESTE BANCO. (y ojo que yo la hice con antelación al plazo de vencimiento)

Autor: Alvaro